Bienvenidos a mi blog!

La vida no es esperar que la tormenta
pase... es aprender a bailar bajo la lluvia!


martes, 10 de febrero de 2009

LAS SEMANAS DE LA BELLEZA

Chicas si les interesa... del 08 al 28 de febrero, normalmente yo hago mis... SEMANAS DE A BELLEZA!!!! cute no.. jejeje! pues miren, la idea de hacer esto es que cada dia .. obvio del 8 al 28.. tengo que hacer algo que me concienta a mi, mascarilla en el cabello, la carita, los pies... todo y pues me cuido muchisimo mas que otros día, no como mas de lo q realmente necesito y pues 100pre quedo mucho mas linda ya para marzo, xq hago esto????' xq los q tiene novio o amigas se pasa enserio con la comida y exsesos en San valentin!!! que te regalan chocalates y ni se q otras cosas.... y pues otras se deprimEN COMO YO!!ª! BUBU! jaja xq no tenemos un amoshi... pero bueno... da igual, mi best friend da la vida por mi! jeje igual q yo... Bueno la idea es q es mi Semana, la semana que importo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yoooo.. y nadie mas q yo... Se apuntan o q??? si se apuntan avisenme xq todos los días les ire diciendo lo q hice hoy por mi!!! y me pueden dar ideas tambien, igual y algun dia ya no es la semana de la belleza si no el mes!! ;)
Y POR ULTIMO... Q LOS PROBLEMAS QUE CUALQUIERA QUE ME LEA, NO SEA SU DERROTA, SEA MAS BIEN SU FUERZA PARA SEGUIR Y SER UNA PRINCESA, NO DE CUENTOS DE HADAS, UNA PRINCESA DE VERDAD! UNA PRINCESA QUE AME, Q LUCHE, QUE SE QUIERA ASI MISMA, Y UN DIA PUEDA VER AL CIELO Y AGRADECER POR LA VIDA Y POR LA BELLEZA Y PAZ QUE NOS TRAE ESTAR BIEN CON NOSOTRAS PARA PODER ESTAR BIEN CON OTROS!!!


Imagenes para hi5

1 comentario:

  1. jajajajaja me ha inspirado tu comentario.. ens erio, me ha dado que pensar xD

    Bueeno pues yo desgraciadamente y aunq me gustaria muchisimo apuntarme, no voy a poder :(
    Mas que anda porque estoy de examenes duros, parciales y trimestrales asi que entre estudiar y escribir en el blog, ir a clases, ir a academias, deporte.. no tenog tiempo para poco mas que ducharme :/
    De todas formas tengo una rutinas que sigo estrictamente sobre mi belleza y el cuerpo (por ejemplo, cada semana pinto y reafirmo mis uñas; cada dos dias lavo el cabello con un nuevo aceite, exfolio la piel cada 3 dias etc..)

    MUCHAR SUERTE DIVINA!
    Y puedes contar conmigo para lo que quieras :)

    besitos ♥

    ResponderEliminar