Bienvenidos a mi blog!

La vida no es esperar que la tormenta
pase... es aprender a bailar bajo la lluvia!


martes, 17 de marzo de 2009

q pensar??? Ani ana? no lo se ya! confundidaaaaa!

Cuando empece a investigar a anahi, de verdad yo la quiero mucho a la hadita, pero en esto de la anorexia me parecia una total hipocrita como alguien asi tan flaca te dice no lo seas... pero saben el video q les presento cambio totalmente mi percepción niñas como ustedes saben no soy ana no soy mia,talvez xq soy muy debil para meterme en algo tan grave, o talvez xq soy muy fuerte como para dejarme caer,tal vez xq ustedes princesas me alejan de esto no lo se! pero amo a las princesas, yo no quiero ser su madre teresa de calcuta pero mmm vean el video... ustedes sean jueces!

1 comentario:

  1. cariño!
    joder perdoname porque he tarado medio siglo en devolverte el comentario y pasar por tu blog..
    Bueno, yo de anahi solo puedo decir que no la aguanto; lo siento.
    Es una hipocrita, anorexica, y encima no tiene mucha cultura que digamos.
    como actriz es bastante pésima, solo vale para hacer 2 o 3 telenovelas, nada de series de verdad, cine etc..
    sin hablar de que la hipocresia es tan grande que es hasta modelo -.-''
    Ella vive de su cuerpo, asi que LOS COJONES NO ES ANOREXICA!
    Esa tia lleva media vida arrodillada ante un wc..
    en fin, perdona por ponerme asi pero esQ las actrices estas de telenovela y poco mas que tiene un cuerpo espectacular y dicen ''yo? yo como sano y nada de anorexia''
    Venga ya..

    BESAZOS AMOR ♥

    ResponderEliminar