Bienvenidos a mi blog!

La vida no es esperar que la tormenta
pase... es aprender a bailar bajo la lluvia!


viernes, 29 de enero de 2010

hola mis princess




Como estan mis chiquillas.. de seguro guapisimas como 100pre, q creen, yooo puuees anyway!!! me operaron hace poquito y estoy en reposooo!! siii hace tiempo q no dormia tanto, les cuento q mi ñaña se hizo la lipo y aurita esta en recuperación.. alguan de ustedes ha pensando en hacerse una cirugia??? digo, q opinan de eso??? yo me quisiera hacer de la bobbis!!!! bueno talvez la lipo tambien, ya q en la espalda tengo unos asquerosos gorditoos!!! quiero mandarle un beso y mucha fuerza a todas ustedes.. crean 100pre.. creaaan,,, no se olviden de creer e imaginar, xq todo lo q puedan ver lo podran tener... i belive that all things is possible y name of jesus! les dejo una foto para q vean lo terrible q estoy despues de mis 3 meses en USA y pa q vean q alla engorda hasta el agua!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario