Bienvenidos a mi blog!

La vida no es esperar que la tormenta
pase... es aprender a bailar bajo la lluvia!


viernes, 10 de julio de 2009

auxiliooooo!

hola nenas como estan? pues yo no muy bien hoy! :(
me pelie con mi nose q es.. no es mi novio, ni mi amigo.. no lo se! :( hoy estoy muy confundida... esq yo no se xq caray.. en eso del amor me va pesimo 100pre.. osea todo lo demás de mi vida es perfecto, mi papi es lo más grande tengo, mi familia es relajada, la u el trabajo mis amigos lo unico q 100pre me jode es el amor..normalmente no dejo q eso me afecte pero q joda ya no más.. osea.. 100pre digo "no pretendo q me quieran el q quiera q me uierafue mi culpa fue una estupidez, el me dijo hola mi vida y yo le dije bien despectivamente.. q fue? y ovbio eso lo enojo mucho.. y me dijo es esa forma de saludar??? y no se .. y yo le dije q estaba viendo unas fotos y me dijo veo q estas ocupada y yole dije no te enojes lo siento y me dijo yo lo sentí más y bueno yo como no sirvo para rogar le dije buenos hablamos más tarde y ya chao...

haaaaa y lo de las princesasya me pasó.. no he tenido pensamientos de esos ni nada.. aunq si he engordado.. pero da igual.. saben q es lo único q enserio me tine :) .. esq ahora sé q si soy una verdadera princesa.. mi papi esel rey de reyes.. Gracias a mi Dios mi señor jesus mi papi bello q no me deja caer y si.. mi toque de buena suerte sigue ahí!

1 comentario:

  1. Hola nenaa!
    Gracias por pasar =)
    Sii ya puedo entrar a los blogs jejeje
    me encanta tu sonrisa por cierto ^^
    Y animate vale?
    Un besoo guapa

    ResponderEliminar