Bienvenidos a mi blog!

La vida no es esperar que la tormenta
pase... es aprender a bailar bajo la lluvia!


jueves, 16 de julio de 2009

pelea y +++++ pelea.. segundo round


Tenaz verdad… querer y no ser querido… a quien le ha pasado????
Pues a mi no… A mi todo el mundo me quiere… pero ver muerta jajajajajajajajajajaja!
Hay princesas ya hablando enserio creo q de alguna forma 100pre alguien me a querido, pero a veces la gente no te quiere de la forma q tú la quieres, o de la forma q tú quisieras q te quieran… A veces las personas no se dedicaron a ver quien eres y solo te juzgaron, si eso me pasa mucho… Saben mi mejor amiga de ahora q le amo con todo, cuando me conoció me odiaba, esq dicen q cuando recién me ven me veo como q muy antipática y como q soy el pupo del mundo, y como q no me mires mucho xq me disuelvo jajajaja! Si.. la mayoría de personas dicen q esa es la primera impresión q doy, pero después cuando me conocen me aman, mi amiga la q les comentaba fue la q primero me puso fresita, una vez me escribió una carta q decía, te quiero mucho aunq seas la fresa del grupo, jajaja cuando la conocí, no lo van a creer tenia esa onda de rock y alternativa y no se q +... Y si la ven ahora ni la creen, es más fresa q yo.. jajaja haay la amistad.. eso creo q es lo único y lo más verdadero de la vida… aunq muchos dicen “amigo el ratón del queso!” pero a mi hasta ninguna amiga me ha fallado..
Bueno el amor del 1 al 10 heeeeeee -33333 me va pésimo, creo q aspiro a mucho, al hombre perfecto.. y no tengo ni el hombre, como espero q sea perfecto??? Pero yo me considero no soy cualquier cosas (x) de por ahí.. Ósea! Me meresco algo lindo e inteligente y considerado, buu .. soy fea o q? nadie me quiere, doy como lata al principio la gente no se detiene a ver quien soy.. buena la ultima pelea de esta semana fue hoy así q más o menos va así: (lo copie y pegue del Messenger..)
horroroso dice:
Si me hubieras dicho lo de tu Pa hubiera hecho algo
EsTeFy dice:
q hubieras hecho?
EsTeFy dice:
bueno de todas formas ya no importa ya estoy más tranquila y él esta mejor
horroroso dice:
Hablar contigo para que no te sientas mal darte ánimos no se qué clase de persona soy para vos
EsTeFy dice:
Tú sabes lo q eres para mi, eres una de las personas más importantes en mi vida, más q mucha gente q ayer me dio ánimos, pero yo no llamo a la gente, la gente viene a mi, no se si entiendas lo q quiero decir.
horroroso dice:
No soy adivino. No se si te pasa algo, o estas enojada conmigo, o tienes problemas, o algo más. Estas un poco cerrada a lo que significa tener relaciones de buenos amigos y gente que acerca a vos
EsTeFy dice:
Si me hubieras preguntado como estas? Te hubiera respondido.. No es tu culpa, es solo q cuando estoy triste o enojada no me gusta hablar con nadie y más ayer, tú sabes lo es mi papi en mi vida.
horroroso dice:
Yo lo sé
EsTeFy dice:
Entonces..
horroroso dice:
Entonces nada con el tiempo te vas a dar cuenta de lo que te digo
EsTeFy dice:
Bueno ojala algún día podamos entendernos…
horroroso dice:
La verdad no creo te importe
EsTeFy dice:
Xq dices eso, tú sabes cuanto me importas, parece q a veces se te olvida cuanto te quiero…
Q este molesta no significa q ya no te quiera, o q no entienda lo q me dices, tampoco.

Bueno la explicación, mi pa estaba enfermo ayer y él es lo q mas amo en la vida, pero como yo estaba peleada con el horroroso, jajaja no se xq le digo así.. pero bueno.. no le dije nada y eso fue lo q paso.. bueno ya me alarge así q les dejo 1000 besos!

1 comentario:

  1. bastante larga la entrada!
    bueeh saludos y que andes bieen =D
    lo raro es que a mi me dicen lo mismo, jaja
    mi mejor amiga me miraba comoo a toda
    una subidita desde el kinder jaja y ahora
    soy la primera en enterarse de sus pavadas
    ^^
    adioos!

    ResponderEliminar