Bienvenidos a mi blog!

La vida no es esperar que la tormenta
pase... es aprender a bailar bajo la lluvia!


miércoles, 12 de agosto de 2009

todooo cambio!!!


.... Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta:

quién importa,
quién nunca importó,
quién no importa más,
y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estan en tu presente y no estarán en tu futuro ...

toda mi vida cambio practicamente en una semana, lo q ayer fue ya no es y se q nunca será.. es dificil, darse cuenta q las personas q creeias q estarian ahi apoyandote o q les diste tu tiempo corazón y vida.. pues te ignorarón y ya!! no lo entiendo me pelie con el Daniel, por la sofia y con la sofia x un estupido trabajo de la U ya ni nos hablamos, y hasta ahora no entiendo xq.. me dolio mucho, nunca me e sentido tan desepcionada, tal lastimada.. lo unico q le pido esq no me odie, solo se odia a quien se a querido demasiado y el me demostro q no me quizo nunca!!!! bueno todos dice q es lo mejor y si yo tambien creo eso... aunq no saben como me duele,el me dejo por apoyarle a una niña q nada q ver,, no se estoy tan confundida... BUENO UN BESO Y TODA MI VIDA CAMBIO! XQ YA NO TENGO LOS MISMO AMIGOS, tengo más pero no es igual, tengo otro trabajo, tengo más tiempo y ES LA PRIMERA VEZ Q ME DECEPCIONO TANTO DE ALGUIEN!

3 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA! BUENO ESPERO QUE TE VALLA MEJOR SIN ROLLOS! ESTAMOS AQUI PARA QUE TE DESAHOGUES Y TE SIENTAS MEJOR YO ESTOY A TU ORDEN!! bueno me encanto esa frase de que "De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estan en tu presente y no estarán en tu futuro ..."

    fantastico! bueno nena que te deseo lo mejor en es estos dias! cuidate mucho sip?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog!!! y de hecho ya he subido fotos, buscalas en mis entradas de este mes y del pasado!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prinn!!
    gracias x pasart x mi blog,, xD
    vamos animos.. espero q ya andes mejor!! Tienes razon no vale la pena voltearse y mirar el ayer.. todo el tiempo conocemos a personas q van y vienen.. pero solo importan las q perduran,.. los omnipotentes.. q t kieren d verdad!!

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar